DRON CUADRICÓPTERO PROFESIONAL PARA TRABAJOS DE FILMACIÓN AÉREA Y VUELO CONTINUADO PARA DOCUMENTALES, CINE Y PUBLICIDAD
Actualmente, en muchas producciones cinematográficas se realizan grabaciones mediante un dron. No obstante, este tipo de avión no tripulado se especializa en la producción audiovisual como cortometrajes, videoclips y hasta películas. Esto se debe por el rendimiento de la cámara, distintos formatos de videos y capacidades potentes de vuelos.
En esta categoría se integra el nuevo dron DJI Inspire 2. Uno de los mejores aviones no tripulados de la compañía china diseñado para el uso profesional. El mismo tiene un cuerpo liviano para volar más rápido y por más tiempo.
El dron profesional de DJI brinda imágenes de alta calidad, debido a sus dos cámaras potentes. La primera está en la parte frontal de la aeronave y la segunda es una Zenmuse X5S o X4S suspendida en un cardán.
Las cámaras también cuentan con un nuevo sistema de procesador de imagen llamado CineCore 2.0. Dicho procesador permite grabar videos desde 4K hasta 5.2K a 4.2Gbps. Aparte ofrece diferentes formatos de videos y un almacenamiento automático en CINESSD.
La aeronave no solo conserva el sistema FlightAutonomy, sino que también ha sido diseñado de manera especial. El sistema sirve para evitar que el dron choque contra obstáculos y además incluye dos nuevas direcciones de evasión.
Asimismo, el Inspire 2 cuenta con nuevos modos de vuelo inteligente y de seguimiento llamado Spotlight Pro. El modo de seguimiento consiste en una captura o grabación más precisa y realizar maniobras complejas.
El DJI Inspire 2 tiene una batería doble que permite mayor tiempo de vuelo de hasta 27 minutos. Además, puede acelerar en tan solo cuatro segundos y alcanzar altas velocidades de vuelo hasta un máximo de 108km/h.
Este dron es ideal para fotografías en 360 grados o panorámicas y tiene una gran estabilidad en el aire para captarlo todo.
Es un dron rápido y muy fiable, está indicado para documentales, cine y publicidad.